Canon Mexicana presenta la nueva Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i, diseñada para proporcionar una salida de impresión a color de alta calidad, potente desempeño, excepcional facilidad de uso y una integración transparente con las soluciones de negocios Canon.
La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i ofrece los primeros modelos a color que trabajan con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación para mejorar la experiencia del usuario y ayudar a optimizar los flujos de trabajo en la oficina.
«El lanzamiento de estas 4 soluciones a color, hace posible a los clientes y distribuidores crecer de acuerdo a las necesidades del cliente. La flexibilidad y escalabilidad de los nuevos modelos, así como del sofisticado conjunto de características y la plataforma de soluciones de oficina, les permitirán satisfacer las demandas actuales y futuras de la organización, así como una plataforma personalizada para los usuarios finales, la administración y el servicio», comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.
La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i sustituye a la serie imageRUNNER ADVANCE C5200 en el segmento de medio volumen con modelos diseñados para satisfacer las necesidades puntuales de pequeñas y medianas empresas, mejoras que se posicionan firmemente contra la competencia, en las áreas de productividad, facilidad de uso, seguridad, calidad de imagen, accesorios y el conjunto de características estándar:
• Compatibilidad con la base instalada de Canon a través de una operación consistente, administración e integración con soluciones.
• Oferta competitiva gracias a la calidad de imagen mejorada, la integración de una opción de perforación interna, una unidad de casete de gran capacidad de papel y precio mejorado en comparación con su antecesor, incluyendo un conjunto de características avanzadas que antes eran opcionales.
• Alta eficiencia en el servicio con menor tiempo de instalación para la unidad principal y los accesorios, sustitución de refacciones fácilmente y actualizaciones del sistema operativo para los accesorios de manera sincronizada.
• Tóner de alto rendimiento, mayor capacidad de tóner residual, y partes con una vida más larga para reducir el número de visitas de servicio y el tiempo de inactividad.
• Reducción del espacio de almacenamiento y fácil administración del inventario de tóner y tambor, utilizando ahora los mismos consumibles para los cuatro modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i.
Además, cuenta con características que hacen de esta serie, una solución ideal para clientes y usuarios finales como:
• Manejo intuitivo y experiencia personalizada para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma individual.
• Alto valor a un precio competitivo con valor agregado después de la compra inicial, ya que las actualizaciones del sistema operativo le agregan funcionalidad y nuevas características.
• Aumento de la velocidad de impresión en color, ofreciendo la misma velocidad que en Blanco y Negro.
• Velocidades de escaneo más rápidas y características más robustas que la Serie anterior; hasta 133% mayor velocidad de escaneo a 300 ppp, eliminación de páginas en blanco desde el alimentador de originales, recordatorio de originales olvidados a través de un indicador con LED y sonido.
• Excepcional calidad de impresión a Color, produciendo documentos de aspecto profesional debido al exclusivo perfil Color V2 de Canon y mejoras tecnológicas.
• Universal Login Manager de forma estándar, solución para la autenticación, el control del uso y personalización por usuarios.
«Estamos seguros de que la nueva Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i fortalecerá la posición de Canon como proveedor líder en soluciones de negocios, a través de una combinación de tecnología innovadora, amplios servicios y las plataformas para ofrecer soluciones», comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.