SAN FRANCISCO, California – Lucasfilm anunció que unirá esfuerzos con Nissan y cuatro importantes marcas a nivel mundial – Duracell, Gillete, Verizon y General Mills – para el lanzamiento global de la campaña promocional de la película “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, la cual será estrenada en el próximo mes de diciembre.
“Estamos muy orgullosos de trabajar con este excelente grupo de socios promocionales para la película Rogue One”, señaló Lynwen Brenman, gerente general de Lucasfilm.
“Esta es la primera de una serie de películas independientes de la saga de Star Wars, la cual representa una nueva era tanto para la franquicia, como para Lucasfilm. Cada uno de los socios que se unirán a nosotros en esta emocionante aventura, han diseñado una campaña estelar que captura el espíritu y la emoción de Rogue One”, finalizó Brenman.
Nissan, así como cada una de las cuatro marcas, diseñarán campañas específicas, innovadoras y diseñadas a la medida de la película, cuyo objetivo será complementar el ritmo y tono de la campaña de mercadotecnia empleada para promocionar “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.