Aeroméxico / Tec de Monterrey / Ogilvy

Ogilvy & Mather México se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del DO Innovation Studio

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de Ogilvy & Mather México se llevó a cabo la presentación de la segunda edición del DO Innovation Studio, un curso creativo de trabajo con duración de 13 semanas, enfocado a dar soluciones innovadoras de negocio más allá del salón de clases. DO INNOVATION STUDIO*, diseñado por Ogilvy & Mather México, se impartirá a partir de esta fecha, en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, y reta a los alumnos del último semestre de varias carreras a crear soluciones innovadoras a problemas reales del mundo de los negocios. En este año se desarrollarán ideas y soluciones de negocio para AEROMEXICO, como cliente de Ogilvy.

multi-ogilvy

César Holguín, Director de Consultoría y Samuel Contreras, Planner del área de Consultoría y Planeación Estratégica de Ogilvy & Mather  tuvieron a su cargo evolucionar la Cátedra David Ogilvy hacia este Programa de Innovación y  quienes hicieron el “kick-off”  del mismo a los estudiantes, destacando la exigencia y rigor con el que se llevará cabo este programa que  tiene un valor curricular para los participantes.

Por su parte, Emmanuel Castro, Gerente de Marca de AEROMEXICO, llevó a cabo una amplia presentación de la comunicación de la aerolínea en esta reunión y apuntó:  “Estamos muy emocionados por participar en este Programa diseñado por Ogilvy en conjunto con el Tec de Monterrey y sobre todo por conocer los resultados e ideas que nos estarán presentando para el mes de Noviembre, los cuales serán muy interesantes para nosotros dado el enorme talento y preparación que existe en este grupo de chicas y chicos, a quienes estoy seguro que les encantará trabajar con una marca como AEROMEXICO que aprecia y valora la innovación. Estaremos esperando ideas novedosas y sobre todo que puedan ser aplicables al nuevo posicionamiento de nuestra marca”.

La presentación de los mejores trabajos se llevará a cabo el 24 de noviembre, en las oficinas corporativas de Aeroméxico, con la presencia de importantes directivos de la empresa y de Ogilvy.

La Mtra. Brenda Serrano, Directora de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación del Tec de Monterrey, Campus Querétaro y Coordinadora de este Programa expresó: “ Este  Programa que ha desarrollado Ogilvy ahora bajo el nombre de DO Innovation Studio* significa un gran reto para este grupo de excelencia de 25 estudiantes del último semestre de diversas  carreras como Administración, Comunicación,  Diseño Industrial,  y Mercadotecnia entre otras, que integran esta “segunda generación” del DO Innovation Studio*,  quienes formarán grupos interdisciplinarios para desarrollar un gran conjunto de trabajos innovadores y creativos para AEROMEXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *