Papalote Museo del Niño lanzó una campaña 360 a nivel Nacional de la mano de su agencia de publicidad FCB México.
Después de casi 2 años de arduo trabajo Papalote Museo del Niño se transformó en su totalidad con el objetivo de ampliar su capacidad en un 60 por ciento y tener un contenido mucho más alineado a las exigencias de los niños y niñas de hoy.
La renovación del Museo se centra en nuevos espacios y servicios: un vestíbulo más amplio, taquillas más cómodas, crecimiento de la zona de exhibiciones, creación de un salón de usos múltiples para realizar eventos, más jardines, una nueva bahía de autobuses para grupos escolares, estacionamiento más amplio, nueva zona de comida con más opciones de alimentos y espacio, una dulcería y tienda más grandes con acceso directo desde la calle.
Ana Noriega, Directora Creativa de FCB México comentó que dicha campaña refleja la inocencia que tienen los niños y que transmite la esencia del museo, aprendo jugando.
Cabe destacar que para la campaña se está realizando una activación simultanea en la TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) y en el Centro Santa Fe para disfrutar de una experiencia Papalote fuera del museo en donde la gente puso en práctica que la mejor manera de aprender es jugando.
Por parte de Papalote Museo del Niño el equipo estuvo integrado por Rubén Piza, Adriana de los Palos, Sara Méndez y Daniela Ochoa.
Por parte de FCB México el equipo creativo estuvo conformado por Ana Noriega, Edgar Rodríguez y David Medina, liderados por Humberto Polar, EVP Creativo. En el área de cuentas Emelia Cruz y Jorge Peña.
En la planeación estratégica Rocío Fernández, Directora de planning y Aileen Mercado. Como productor Héctor Méndez.