Luis Elizalde, Executive VP Chief Creative Officer de Saatchi & Saatchi México, es el Presidente del Gran Jurado del XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, el cual reconoce a las mejores piezas publicitarias transmitidas en la Radio del Valle de México.
Diego Ibarra Belmont, Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, señaló que esta decisión del Consejo Directivo obedece a la alta calidad profesional de Luis, cuyo trabajo creativo ha sido reconocido tanto en México como en los principales festivales del mundo.
Luis Elizalde ha convocado a un importante y talentoso grupo de creativos publicitarios en el Gran Jurado de El Angel, cuya responsabilidad es elegir las mejores piezas auténticamente transmitidas en la Radio de la Ciudad de México.
El Gran Jurado 2016, se integra por Daniel Pérez (Leo Burnett), Diego Wallach (Publicis), Joaquín Maldonado (Terán/TBWA), Luis Núñez O’Farril (BBDO México), Manuel Vega (DDB México), César Agost Carreño (Ogilvy México), Miguel Angel Ruiz (Bombay), Norberto Plascencia (Hotel), Yosu Arangüena (MADE), Rafael Martínez (Anónimo), y Juan Carlos Lugo (AM Publicidad). Además, participa Fernando Ávila (Lincoln), anunciante ganador del Grand Prix del año pasado.
El Gran Jurado se complementa con Antonio Ibarra Fariña (Grupo Acir), José Raúl Molina (Grupo Imagen Multimedia), Juan Carlos Celayeta (MVS Radio) y Adrián Laris Casas (Televisa Radio).
El Gran Jurado decidirá, en sesión a mano alzada, a los ganadores del XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.
El Primer Filtro de Votación de este certamen lo realizará un grupo colegiado integrado por 98 creativos publicitarios y 49 representantes de los grupos asociados a la ARVM. En total, son 48 agencias de publicidad y 13 grupos radiofónicos los que participan en esta primera etapa del proceso de selección de los ganadores en las 13 categorías del Premio.