Es verano y hace calor. Mantente fresco durante sus vacaciones en los parques temáticos con algunos consejos para escapar del calor – unos más obvios que los otros.
Fundamental: usar una gorra, aplicar protector solar y beber mucha agua. Algunos parques temáticos, como SeaWorld San Diego, disponen de estaciones de agua para rellenar botellas reusables y ayudar a mantener los visitantes hidratados. Programe su día para visitar lugares populares tan pronto abra el parque o más tarde en la noche. Muchos parques temáticos están abiertos hasta tarde durante el verano, dejando varias horas lejos del sol candente para disfrutar. Adquirir Quick Queue puede ayudar a minimizar la cantidad de tiempo dedicado a esperar en fila. O encontrar una atracción – como la nueva Cobra Curse de Busch Gardens Tampa Bay – que tiene secciones de la fila con aire acondicionado, y programar las actividades bajo techo, como espectáculos y almuerzo, durante las horas más calientes del día, si es posible.
Los parques de SeaWorld y Busch Gardens están diseñados con un montón de oportunidades para relajarse y disfrutar, ver un espectáculo o caminar por los parques a su propio ritmo. Dentro de cada uno de los parques, hay espacios únicos que ayudan a los visitantes a mantener una temperatura confortable.