Coca-Cola México robustece su equipo para mantener la cercanía y apertura que ha caracterizado su relación con los medios de comunicación.
Con este objetivo, incorporó a sus filas a Lorena Villarreal Clausell, quien asume la Dirección de Comunicación Corporativa de la Unidad de Negocios México. Lorena tiene a su cargo la Comunicación Interna, Externa y Digital de la operación en el país y reporta directamente a Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación.
Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana, además de contar con una Maestría en Comunicación por la misma Universidad.
En sus más de 15 años de experiencia profesional, Lorena ha colaborado en la Oficina Internacional de Comunicación de la Presidencia de la República, así como en empresas multinacionales como Pfizer, Mars Inc. y, más recientemente en Uber, donde colaboró con los esfuerzos de comunicación en América Latina.
Al equipo de comunicación se integra también Mónica Bretón Salazar como Subdirectora de Comunicación y Medios, quien será responsable directa de la relación con los medios de comunicación, incluyendo la ejecución de la pauta institucional.
Mónica es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Análisis Político y Medios de Información por parte de su alma mater en conjunto con la Universidad de Georgetown. Mónica suma al equipo la amplia experiencia que ha acumulado durante una trayectoria profesional que incluye posiciones de creciente responsabilidad en empresas como Grupo Bimbo y Philip Morris Internacional.