Los clientes de American Airlines disfrutarán de un nivel de servicio adicional y de la red más grande del mundo, al iniciar las operaciones de su primer Boeing 787-9 Dreamliner con asientos Premium Economy.
El 787-9 hará su debut internacional con un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas (MAD) el próximo 4 de noviembre. En la misma fecha la aeronave también iniciará servicio entre DFW y el Aeropuerto Internacional de São Paulo–Guarulhos (GRU). Los clientes ya pueden hacer sus reservas para dichos vuelos desde el 10 de julio.
Todos los asientos ofrecen un sistema de entretenimiento personal en el respaldar del asiento con pantalla táctil, toma corrientes y entradas USB. El Wi-Fi proporciona cobertura global con acceso a internet y acceso sin costo a canales de televisión en vivo, con cerca de 300 películas incluyendo 48 estrenos, programas de televisión y juegos. A los clientes en la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá auriculares Bose QuietComfort Acoustic Noise Cancelling. Otros elementos avanzados en el Dreamliner incluyen ventanas más grandes con niveles de oscuridad regulables, mejoras en la humedad ambiental de la cabina al igual que en la calidad del sonido.
La Experiencia de Premium Economy
Los clientes en clase Premium Economy disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión y capacidad para extender los apoyos de pies y cabeza; sistema personal de entretenimiento on-demand y pantallas táctiles más grandes. En viajes internacionales, los clientes recibirán auriculares de reducción de ruido y estuches personales, así como un servicio superior de comidas con vinos, cervezas y licores de cortesía. Los clientes en Premium Economy también podrán registrar una valija sin costo adicional.
“Como la primera aerolínea en los Estados Unidos en introducir asientos Premium Economy en vuelos internacionales, continuamos innovando maneras de cumplir con las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios que ellos aprecian”, dijo Andrew Nocella, director general de Marketing de American. “El 787-9 va ser una adición fantástica a nuestra flota de fuselaje ancho, con Wi-Fi internacional y una experiencia en vuelo incomparable. Nuestras aeronaves de fuselaje ancho ofrecerán Premium Economy a medida que reacondicionemos nuestras cabinas, con una inversión de $3 mil millones y así seguir elevando la experiencia de viajar”.
El nuevo servicio Premium Economy internacional será lanzado en noviembre y estará disponible para clientes seleccionados antes de salir a la venta a principios de 2017.
Inversión en la Experiencia del Cliente
Estas mejoras son lo último de una inversión a largo plazo que American realiza para mejorar la experiencia del cliente. Este año American está elevando aún más la calidad y proporcionando más opciones para los viajeros globales.
La aerolínea está invirtiendo $3 mil millones en todos los aspectos de la experiencia de viaje del cliente –sea ésta en los aeropuertos o en las cabinas de la flota más moderna en la industria. Estas mejoras incluyen la modernización de las Sala VIP de Admirals Club a nivel mundial; nuevas experiencias en las salas Flagship en seis centros de conexiones; disponibilidad mejorada de comidas saludables de cortesía; adición de más asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo; toma corrientes, mejoras en la oferta de comidas y bebidas, y más. American Airlines piensa en grande.