RÍO DE JANEIRO, Brasil – El ganador de seis medallas de oro olímpicas y Director Global de Emoción de Nissan, Usain Bolt, ha enfrentado una gran cantidad de desafíos en las pistas. Ahora, en la nueva campaña digital global de la marca nipona, Bolt vs. Flame, el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.
Publicado en los canales digitales de Nissan, el documental de dos minutos de duración presenta a Bolt en un desafío ambientado en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego” para competir contra la velocidad de este elemento.
En el video, Bolt comparte lo que se siente ser el hombre más rápido del planeta y cómo se prepara para competir en el escenario más importante del mundo: “Yo establezco mis propios objetivos. Mi objetivo es ser el mejor”.
Además, el video producido en Jamaica – la patria de Bolt – muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R personalizado con el color “Dorado Bolt”.
“La actitud desafiante de Usain Bolt por siempre superar más límites es inspiradora. Queríamos que las personas pudieran sentir la fuerza interior del velocista más famoso de la historia cuando se enfrenta con un desafío todavía más grande”, señaló Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Brasil
“Además, esta es una oportunidad para que sus admiradores puedan verlo con su vehículo Nissan GT-R personalizado, el cual llegará en breve al mercado brasileño. Es increíble poder ver al hombre más rápido del mundo manejando el coche más rápido del mundo”, finalizó Znidarsis.
El proyecto del documental Bolt vs. Flame tiene el soporte de una campaña global en redes sociales, con una serie de teasers con una duración de 9.58 segundos y pósters creados a partir de 19 mil palitos de cerillos encendidos para obtener un efecto dramático.
Nuevas imágenes y videos detrás de cámaras del documental con Bolt estarán disponibles a lo largo del próximo mes.