J. Walter Thompson México anunció la incorporación de Rafael Martínez Gallardo como nuevo Managing Director. Martínez Gallardo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la comunicación.
Antes de unirse a J. Walter Thompson México, Rafael co-fundó Bombay ID siendo Managing Partner y liderando la integración en la agencia en su trabajo con empresas líderes como Mondelez, McCormick, Heineken y Scribe.
Previo a Bombay fungió como Director General de OgilvyRED supervisando la práctica de consultoría estratégica de Ogilvy & Mather México y liderando digital, data, CRM, y arquitectura de marca para clientes como Coca Cola, IBM, American Express y Bimbo. Además, fue miembro del consejo global de E-commerce y formó parte del equipo global estratégico para Nestlé.
“Es un gran honor formar parte de una agencia con el prestigio de J. Walter Thompson México y liderar su transformación. Continuaremos con el compromiso con los clientes la caracterizó siempre, ofreciendo soluciones integrales a través de una agencia renovada, ágil y creativa ”, comentó Martínez Gallardo.
Por su parte, Mariate Arnal, CEO de J. Walter Thompson Company México comentó: “la integración de Rafael a la agencia es la cereza en el pastel de lo que hemos construido en estos últimos meses. Estamos seguros que su expertise será de un gran valor para nuestro equipo”.
Junto con Rafael, se integran al equipo de la agencia Silvia Solís, Ana Guerrero y Eduardo Rivero quienes se suman a Ximena Archundia y Vanessa Sánchez como Business Partner Leaders y encabezarán al equipo a cargo de la relación con los clientes.
“Una de nuestras metas principales para el resto del año es mantener la fuerte relación que tenemos con nuestros clientes y la formación de este equipo de Business Partners nos ayudará a lograrlo”, comentó Arnal.