Gerardo Ayala Martínez y Juan Manuel Urritia Orozco, creativos de la agencia Blue Hive, recibieron de Diego Ibarra Belmont, Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, los documentos que les acreditan como delegados en el Festival Cannes Lions 2016.
Este reconocimiento lo obtuvieron los creadores del spot Bicicleta para su cliente Lincoln, el cual fue elegido como ganador del Grand Prix del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio por el Gran Jurado, presidido por Yosu Arangüena.
Gerardo Ayala Martínez es Vicepresidente Creativo y Juan Manuel Urrutia Orozco es Creativo de esta agencia que se ha caracterizado por aprovechar las cualidades de la Radio, entre las que destaca el uso de diferentes planos de audio para comunicar el concepto central de su mensaje publicitario.
En su sesión de trabajo del 9 de junio, el Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México reconoció el talento creativo de los ganadores de la máxima categoría del Premio organizado por la ARVM desde 1991, y les deseo el mayor de los éxitos en su participación en el festival publicitario más importante del mundo.
El XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio se entregará el próximo miércoles 12 de octubre y en estos momentos se realiza el registro de piezas transmitidas en las estaciones asociadas durante el periodo que comprende del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.