Vogue anuncia al ganador de #WhosOnNextMx

Vogue celebró, por cuarto año consecutivo, Who´s On Next, la plataforma más importante en el mundo de la moda que apoya talento de la industria nacional

  • El ganador

Vogue celebró, por cuarto año consecutivo, Who´s On Next, la plataforma más importante en el mundo de la moda que apoya talento de la industria nacional. El jurado conformado por Kelly Talamas, Directora de Vogue, su equipo de moda, y el comité internacional que asistió a la premiación desde Paris y Los Ángeles: el diseñador colombiano Esteban Cortázar, Leila Yavari, Fashion Director de Stylebop.com y la diseñadora mexicana Carla Fernández, anunciaron a Armando Takeda como ganador.

Los finalistas de moda Alfredo Martínez, Armando Takeda y Salo Shayo llegaron a la Torre Virreyes creada por el reconocido arquitecto Teodoro González de León. A la llegada de los tres finalistas provocaron a los invitados una sensación única al ver unida a una generación cuyo nexo es la pasión por la moda pero, sobre todo, la búsqueda del éxito y felicidad.

La noche estuvo llena de momentos inigualables, los asistentes presenciaron una mesa sublime con diez maniquíes en el centro, los cuales llevaban el look original y exclusivo que crearon los 10 semifinalistas para Vogue con la tendencia “Millennials”. Bajo la conducción de Montserrat Oliver, quien siempre ha apoyado el diseño mexicano, comenzó la premiación dando a conocer el trabajo de los finalistas en la categoría de diseño de moda y en diseño de accesorios: Georgina Duarte y Joana Valdez con su marca Amandina Joyería y Rebecca Aguirre con Lucca Luc. Minutos más tarde, la tensión de los finalistas creció cuando la Directora de Vogue, Kelly Talamas, anunció al ganador de moda: Armando Takeda, el cual recibió un premio de medio millón de pesos y el apoyo de La Biblia de la Moda en su carrera profesional y el ganador en diseño de accesorios, Amandina, quien ganó el apoyo incondicional de la publicación, recibió un premio creado exclusivamente por TANE, marca mexicana que se caracteriza por su inigualable pasión por el diseño, además de una colaboración exclusiva con la marca de joyería, orfebrería y arte objeto.

La evaluación de los concursantes se basó en su plan de negocios, colecciones pasadas, presentes y futuras, además del proyecto financiero sobre como utilizarán el premio de medio millón de pesos en la categoría de moda. En el 2016 la participación aumentó el porcentaje de concursantes lo cual confirma el liderazgo de esta plataforma y el compromiso de Vogue con el diseño nacional.

“Armando Takeda mostró un gran desarrollo del año anterior a este. La implementación de las tradiciones artesanales con una calidad impecable de sus telas hace que las piezas sean realmente originales. Cada edición la decisión se vuelve más complicada ya que los participantes tienen una gran creatividad y talento, este año Armando Takeda y Amandina en la categoría de accesorios fueron la elección y estamos muy contentos de ser parte de la historia y éxito de su trayectoria”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

“Es un privilegio presenciar gente comprometida con el diseño y la creatividad mexicana. No nos queda duda que Who´s on Next es un parteaguas en el impulso de la industria de la moda y que el apoyo de Vogue con una audiencia mensual de más de 4.8 millones es un fuerte socio para el talento emergente”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Así fue la noche en la que Armando Takeda se proclamó ganador de la cuarta edición del certamen que reconoce el talento en la industria de la moda, agradecemos el apoyo de Cadillac, una marca automotriz de lujo que apoya historias de personas que atreven a alcanzar la grandeza.

  • Conoce a Armando Takeda

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Armando Takeda, es una marca mexicano-japonés establecido en la Ciudad de México con el encanto del mundo de los artesanos, el cual trabaja con las tradiciones de los bordados y la más alta calidad de materiales traídos de todo el mundo para elaborar textiles únicos para sus piezas. Su objetivo es traer al alma de los artesanos al mundo moderno.

 

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Esta edición volvió a superar el porcentaje en participación de los concursantes, logrando juntar más de 200 diseñadores participando en los años que lleva la plataforma, lo que reafirma la importancia de esta iniciativa y el compromiso de la Biblia de la Moda con el diseño nacional. Who´s On Next es un proyecto en la que participan todos los países en los que el título tiene presencia, siendo un total de 21, y que consiste en la búsqueda de creadores que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

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