Lunes de Brifeando

En EXCELSIOR destacamos la reflexión de Pepe Beker quien dice: “El mensaje es el medio” además comenta sobre la campaña de Santander Plus

HOY en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCELSIOR destacamos la reflexión de Pepe Beker quien dice: “El mensaje es el medio” además comenta sobre la campaña de Santander Plus encomendada a su agencia…FELICITAMOS a nuestro colega Raúl Huitrón quien el pasado viernes cumplió dos décadas de “Campañas”, su semanal sección en un diario capitalino…ASIMISMO hacemos referencia a los 40 años del primer número del periódico “El Siglo de la Comunicación” que con el devenir del tiempo se fue transformando hasta convertirse en el actual servicio de Newsletter y sitio Web multipress.com.mx…Esto amerita una fiesta y una edición especial…DESDE luego que no podíamos pasar por alto que en breve habrá nueva directiva de la ANP y de acuerdo a los pronósticos y sondeos de “La Araña Iraquí” el próximo presidente será Clemente Cámara, quien ya la presidió hace unos lustros. Es el personaje idóneo para hacerla resurgir…También hacemos referencia a las nuevas campañas tanto de Bodega Aurrera (creada por Leo Burnett), como la de Vips, creada por Terán/TBWA…El 9 de junio se realizará el Foro de Expansión de Hoteles & Resorts en el Caribe y México con interesante programa de actividades. También el jueves 9 será el cierre de inscripciones al EFFIE Awards  2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *