IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group se posicionó este año como la red mas premiada en el Festival of Media Global. Su agencia, UM, fue el gran ganador en el festival tras llevarse galardones como Agency of the Year para UM Rumania y ‘Campaña del Año’ junto a otros 13 premios.
En pleno camino a las finales, IPG Mediabrands contó con 37 casos preseleccionados, y logró convertir a 17 de ellos en ganadores. Dos de esos premios son de Latinoámerica.
Initiative Perú ganó plata para su campaña Biciclaje de Maltin Power en la categoria de D’Atlas Brand Purpose Award y Cadreon México tambien recibio el premio plata para su campaña de ATV y DOOH para RAM 700 de FCA. Este es el segundo caso concentrado en data y la programatica que gana México en menos de nueve meses.
«No podría sentirme más orgulloso de mostrar lo que para la región apenas está por venir», afirma Jorge Chavez, Director de Programatica, IPG Mediabrands.
«Nuestro éxito en el Festival of Media se debe a nuestro compromiso de usar una mejor ciencia y un mejor arte para generar mejores resultados para nuestro clientes”, afirmó Esteban Renaud, Cadreon Head México.
“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de la familia IPG junto con el trabajo en equipo, pasión y sinergias con nuestros clientes, lo recibimos con mucho orgullo y motivación para que este sea el primero de muchos más por venir, dijo Omar Gindeya, Director de Cuentas para Initiative Perú.