Alsea da a conocer la nueva etapa de Vips

Vips se ha renovado para generar una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto

Como parte de una evolución natural, Vips se ha renovado para generar una mejor experiencia al cliente en términos de cultura, servicio, imagen y producto; con lo cual busca convertirse en un gran espacio social para los momentos cotidianos del día a día ofreciendo nuevas experiencias a todos los mexicanos.

interna vips

Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de todo México, con presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo de la República Mexicana. Por más de 50 años ha ofrecido platillos a los miles de comensales que día a día llegan buscando un espacio para con atmosfera confiable y casual.

A lo largo de 50 años, Vips ha sido una cafetería mexicana líder, un lugar que ha dejado huella en los mexicanos, por las experiencias y momentos memorables que se han vivido ahí.  “Hoy los clientes son más exigentes, pues buscan un servicio que exceda sus expectativas y les ofrezcan un valor adicional, además de una experiencia extraordinaria; es por eso que realizamos la renovación, buscando reinventar la categoría de Restaurantes Familiares a partir de hoy con esta nueva etapa de Vips y sorprender a nuestros clientes con un gran ambiente, servicio y comida memorable” comentó Alfonso Tinoco, Director de Marketing para Vips.

La renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

  • En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia y al mismo tiempo, el equipo se mantenga en un ambiente de motivación.
  • En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio.
  • En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores.
  • Y finalmente, en producto, Vips realizó una mejora de ingredientes y de innovación culinaria. Por ejemplo, hoy cuenta con un nuevo menú y vuelve a relanzar la fuente de sodas.

Junto con esta renovación, Vips busca tendrá una nueva esencia enfocada en “Alimentar el corazón de la comunidad”; por un lado, la marca quiere ser el destino favorito de los mexicanos por sus opciones de comida deliciosa, a precio accesible; por otro lado, busca ser el espacio de convivencia para los momentos cotidianos del día a día, grandes o pequeños, y captura toda la energía de sus experiencias.

Estamos muy contentos con la renovación de Vips, pues además de contribuir a la comunidad siendo ese espacio de convivencia, también buscamos apoyar a productores locales; por ejemplo, contribuimos a mejorar el nivel de vida de los campesinos mexicanos en una comunidad en el Estado de México, a través del impulso a la Fundación Flor de la Paz, quien desarrolla la cultura orgánica y sustentable, cultivando plantas de calidad que se transforman en salud, nutrición y bienestar para nuestros clientes” señaló Tinoco.

Otra de las innovaciones en los nuevos restaurantes, es que se utilizará “la cocina del futuro” que es lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, sabor, temperatura y estandarización de los platillos a través de una reingeniería que proporcione eficiencias en labor y procesos en las cocinas de Vips.

La renovación aplicará en toda la República Mexicana, iniciando en una primera fase este año, con algunas unidades que son emblemáticas. El primer Vips que se renueva es el de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que abrirá sus puertas al público el 24 de mayo.

Con esta nueva imagen, Vips busca consolidarse como un lugar de reunión para todos los gustos y momentos; más cercano que ofrece comida deliciosa y de gran calidad, desde los platillos favoritos de la comunidad hasta inspiraciones del mundo a muy buen precio, en un ambiente donde te hace sentir bienvenido y consentido todos los días.

Datos icónicos del nuevo Vips_Fact Sheet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *