AD México se unió a Maison&Objet Americas con un lounge de 150 metros cuadrados dedicados a lo mejor en decoración. Este singular espacio -el más grande de la feria-, fue creado por el diseñador Hernán Arriaga en colaboración con Fendi Casa, quienes concibieron un ambiente elegante y con una estética chic que demuestra el estilo contemporáneo de la revista. Para resaltar el espacio se colocaron piezas de arte de +598 gallery que acentuaron la atmósfera e hicieron del área el sitio perfecto para que los visitantes se relajarán.
La segunda edición de Maison&Objet Americas se celebró en el Miami Beach Convention Center como un punto de reunión para creativos y visionarios en todo lo relacionado con el diseño para el hogar. En esta ocasión una selección de 300 marcas participaron en el evento para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones. La feria es también una plataforma para reconocer el talento de personajes de nombre y aquellos artistas emergentes que están cambiando el panorama con sus propuestas. Es por ello que durante la muestra se entregó el premio de Diseñador del Año a Rafael de Cárdenas, creador del despacho de arquitectura e interiorismo Architecture at Large quien se encargó de crear una instalación especial llamada Neon Jungle donde los paseantes asistentes descansar dentro una jungla luminosa.