Nissan recibirá a la Selección Mexicana en Estados Unidos, en su estadio de Nashville

El tour anual de la Selección Mexicana de fútbol por Estados Unidos – patrocinado por Nissan – hará su primera visita a Nashville, Tennessee el sábado 8 de octubre

El tour anual de la Selección Mexicana de fútbol por Estados Unidos – patrocinado por Nissan – hará su primera visita a Nashville, Tennessee el sábado 8 de octubre, donde El Tri se enfrentará a un oponente aún por definir en el Estadio Nissan, casa de los Titanes de Tennessee de la NFL.

interna

“Los Titanes estamos emocionados de contar con la presencia de la Selección Mexicana de fútbol en esta área del país, y estamos muy contentos de poderle ofrecer a los fanáticos del fútbol soccer la oportunidad de ver a uno de los principales equipos de fútbol en el mundo”, señaló Amy Adams Strunk, co-chairman de la Junta Directiva de los Titanes de Tennessee.

“Será un honor darle la bienvenida en Nashville a la Selección Mexicana a finales de año. Como alcalde de la ciudad, considero que tenemos una fantástica oportunidad de impulsar un mayor interés por el fútbol soccer, y sé que la comunidad mexicano-americana y los fanáticos del fútbol en toda la región estarán presentes para apoyar a México en el Estadio Nissan”, comentó Megan Barry, alcalde de la ciudad de Nashville.

“Estoy segura que este partido incrementará la pasión y el compromiso de los cientos de jóvenes que participan en torneos y ligas de fútbol soccer en toda la ciudad”, agregó Barry.

El partido que se jugará en la capital estadounidense de la música country será un importante momento para concretar el trabajo del actual entrenador de la Selección, Juan Carlos Osorio, quien buscará afinar el desempeño del equipo con miras hacia los partidos de noviembre de la CONCACAF.

Ya que el partido en Nashville tendrá lugar durante un periodo de descanso de la FIFA, se espera que éste incluya una alineación de primer nivel, incluyendo a jugadores basados en Europa.

En este decimocuarto año del tour anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos, los partidos se han vuelto muy populares, con un promedio de más de 50 mil espectadores por partido. El Tri inició el tour 2016 el 10 de febrero, con una victoria de 2-0 en el Estadio de los Marlins de Miami frente a Senegal.

Asimismo, previo al partido en Nashville, la Selección jugará el 28 de mayo contra Paraguay en el Georgia Dome de Atlanta, patrocinado por AT&T, y el 1 de junio contra Chile en el estadio Qualcomm de San Diego, presentado por Allstate Insurance Company.

Con casi 70 juegos celebrados desde el 2002, como parte del tour anual por Estados Unidos, la Selección Mexicana de fútbol ha tenido oportunidad de prepararse para importantes torneos como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa de Oro de la CONCACAF, además de complacer a todos los fanáticos del Tri en la región de Norteamérica.

El tour anual visitará cinco ciudades alrededor de Estados Unidos en el 2016 y será transmitido a nivel nacional en aquel país, por Univision, FS1 y Fútbol de Primera Radio Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *