Eukanuba, marca del grupo Mars Petcare México, y comprometida con brindar una nutrición extraordinaria para perros, lanza campaña de comunicación “Dedicados a Vidas Más Largas y Saludables”.
Esta campaña fortalecerá la filosofía de Eukanuba y promoverá los factores que influyen para que los compañeros caninos tengan mejores condicionas de vida; si bien la nutrición es la base, hay condiciones externas como el alojamiento, la actividad física, socialización y la asistencia médica, que hacen que un perro se sienta feliz y saludable.
Aunado al lanzamiento de esta campaña, la marca presenta nueva imagen en los empaques de sus productos. De acuerdo a Guillermo Hermosillo, Gerente de Marketing de Eukanuba, esta modificación permitirá que los dueños identifiquen rápidamente el alimento más adecuado para su perro, ya que la información es más clara en cuanto a la etapa de vida y las necesidades específicas de cada canino.
Al ser Eukanuba una marca pionera en el tema de nutrición, desarrolla productos basados en 6 pilares: huesos resistentes, defensas fuertes, piel y pelo sanos, músculos magros, óptima digestión y defensa dental. Además, ofrece un portafolio variado de acuerdo a la etapa de vida (Cachorro, Adulto y Senior), así como a las necesidades específicas de cada perro (Premium Performance, Control de Peso y Excel).
Con más de 60 años en el mercado, Eukanuba se ha distinguido no sólo por brindar productos de la más alta calidad, sino también por garantizar la nutrición adecuada para impactar positivamente en el envejecimiento en los perros; de esta forma, al igual que Mars Petcare cumplen su misión de hacer un Mundo Mejor para las Mascotas.