A través de la campaña “Todos somos Pancho Pantera” Choco Milk, producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition, regalará durante siete semanas consecutivas drones, tablets y cámaras deportivas cada hora. La promoción estará vigente del 2 de mayo al 20 de junio y se tiene una expectativa de encontrar 350 ganadores.
En esta promoción participará toda la línea de productos Choco Milk, la cual puede encontrarse en tiendas de autoservicio a lo largo de toda la República Mexicana. Para participar los consumidores deberán registrar su ticket de compra en el sitio web www.todossomospancho.com. “Los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde al tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. Es decir, ganará quien sea el primero que a las 11:00 am en punto registre su compra, y así en consecutivo a las 12:00pm, 13pm, 14pm, 15pm, 16pm y hasta las 17:00 horas en punto de cada día.
“Para Mead Johnson Nutrition es importante seguir evolucionando con el ritmo de vida actual de los niños de México y sus intereses. Pancho Pantera, el personaje emblemático que representa a nuestra marca Choco Milk es buena muestra de ello, por eso en esta nueva promoción que estamos lanzando incorporamos las tendencias tecnológicas que sabemos atraen a los niños y que les ayudan a desarrollarse”, comentó Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition, en el marco del lanzamiento de la campaña.
Además de la plataforma Todos somos Pancho Panteralos consumidores podrán encontrar información a través de una campaña digital que se instaurará en las redes sociales de la marca, como Facebook y YouTube.
Choco Milk es un alimento en polvo fortificado con 23 vitaminas y minerales que contribuye a maximizar el valor nutrimental de la leche, para que las mamás consientan a sus hijos con el sabor que tanto les gusta. Su fórmula ha evolucionado continuamente para responder a las necesidades nutricionales de los niños y hoy en día es una las marcas preferidas por los consumidores mexicanos.