Choco Milk dará un premio cada hora

A campaña “Todos somos Pancho Pantera” Choco Milk, producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition, regalará durante siete semanas consecutivas drones, tablets

A través de la campaña “Todos somos Pancho Pantera” Choco Milk, producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition, regalará durante siete semanas consecutivas drones, tablets y cámaras deportivas cada hora. La promoción estará vigente del 2 de mayo al 20 de junio y se tiene una expectativa de encontrar 350 ganadores.

interna

En esta promoción participará toda la línea de productos Choco Milk, la cual puede encontrarse en tiendas de autoservicio a lo largo de toda la República Mexicana. Para participar los consumidores deberán registrar su ticket de compra en el sitio web www.todossomospancho.com.  Los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde al tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. Es decir, ganará quien sea el primero que a las 11:00 am en punto registre su compra, y así en consecutivo a las 12:00pm, 13pm, 14pm, 15pm, 16pm y hasta las 17:00 horas en punto de cada día.

Para Mead Johnson Nutrition es importante seguir evolucionando con el ritmo de vida actual de los niños de México y sus intereses. Pancho Pantera, el personaje emblemático que representa a nuestra marca Choco Milk es buena muestra de ello, por eso en esta nueva promoción que estamos lanzando incorporamos las tendencias tecnológicas que sabemos atraen a los niños y que les ayudan a desarrollarse”, comentó Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition, en el marco del lanzamiento de la campaña.

interna

Además de la plataforma  Todos somos Pancho Panteralos consumidores podrán encontrar información a través de una campaña digital que se instaurará en las redes sociales de la marca, como Facebook y  YouTube.

Choco Milk es un alimento en polvo fortificado con 23 vitaminas y minerales que contribuye a maximizar el valor nutrimental de la leche, para que las mamás consientan a sus hijos con el sabor que tanto les gusta. Su fórmula ha evolucionado continuamente para responder a las necesidades nutricionales de los niños y hoy en día es una las marcas preferidas por los consumidores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *