Intralinks Holdings presentó a Marcelo Fernandes como director de mercadotecnia para América Latina. El ejecutivo llega para integrar y desarrollar estrategias comerciales y de relaciones en la región.
“Llego a Intralinks con el objetivo de ampliar nuestra actuación en mercadotecnia, a través de la implementación de una estrategia integrada en América Latina, siguiendo las prioridades y oportunidades de negocios. La región ha demostrado una creciente madurez en los aspectos de gobernabilidad y seguridad corporativa, entendiendo el valor que tiene la colaboración y el compartir contenido en los procesos de fusiones y adquisiciones (M&A) y en la competitividad de las empresas. Por lo tanto, vemos el espacio para ampliar nuestras acciones de acuerdo con las expectativas de la compañía y de la realidad en cada país”, afirma Marcelo Fernandes.
Marcelo es Ingeniero Eléctrico graduado de la UNESP, con posgrado en Marketing y Finanzas por la ESPM y cuenta con un MBA en Gerencia Internacional por la Business School SP y la Universidad de Toronto. Con una experiencia de más de 19 años en las áreas de marketing, desarrollo de negocios y relaciones públicas para América Latina, el ejecutivo ha tenido a su cargo diversas funciones en la gestión de liderazgo de compañías multinacionales en los sectores de Telecom, IT, Internet y TV, tales como Ericsson, CGI, Huawei, SAP y Microsoft, además de tener experiencia como emprendedor.