Con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria hotelera en México, Travel+Leisure, la revista que ha estado a la vanguardia durante más de 40 años para revelar lo mejor de viajes, estilo de vida y gastronomía a nivel mundial, presenta la edición 2016 de Hotel Awards.
Hotel Awards es una plataforma 360° abrazada y amplificada por todos los sitios y revistas del Grupo, que en conjunto alcanzan 35 millones de impactos y reconoce a lo mejor en la Industria hotelera en México, aquella que nos hace sentir orgullosos de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el país y todo aquello que somos capaces de generar.
En este sentido, las mejores cadenas del mundo han decidido sumarse a la oferta de los hoteleros mexicanos y apostar por el turismo en nuestro país. El resultado ha sido sorprendente: hoy México alberga opciones dignas de competir a nivel internacional gracias a su servicio, cocina, paisajes y experiencias mágicas.
Y son precisamente a los creadores de estas historias, los líderes de esta gran industria a quienes les habla Hotel Awards. La élite de la hotelería en México, quienes toman las decisiones que día a día llevan a estas empresas al top de la economía en nuestro país.
Es así como Hotel Awards se convierte en una de las plataformas más completa, comenzando con una fuerte cobertura de abril a julio, y siguiendo con contenidos personalizados en cada una de nuestras marcas, durante todo el año. Hotel Awards comenzó con una ruta editorial en 20 ciudades que arrancó en enero de este año y que finalizó en marzo; donde 15 consejeros expertos en diferentes áreas, todos ellos apasionados viajeros, eligieron a los ganadores de las 17 categorías que constituyen la plataforma, calentando motores para nuestra gran premiación a celebrar en Michoacán el 26, 27 y 28 de Mayo.
Además, como parte de la estrategia de lanzamiento, nuestra plataforma 360° estará constituida por diferentes tácticas tales como: una fuerte campaña digital y print con 26 celebridades, la cual lleva como nombre #ConMaletaEnMano, que vivirá en los meses de abril, mayo y junio; así como una potente estrategia de contenidos, videos y social media en diferentes marcas del grupo, que en conjunto, generarán más de 35 millones de impactos.
La ciudad de Morelia, Michoacán, fue seleccionada como sede de estos reconocimientos por su historia, los grandes espectáculos naturales que ofrece y por sus grandes paisajes, así como ser cuna de una de las culturas más ricas y representativas de México.