Gisele Delorme, spa de origen francés con más de 30 años de experiencia, reafirmó su lema ‘Belleza a la medida’ durante la celebración del segundo aniversario del Beauty Bar & City Spa ubicado en Pabellón Altavista.
En este exclusivo evento al sur de la ciudad, se dieron cita familiares, amigos, clientes y celebrities para festejar los logros que ha tenido la firma con este nuevo concepto, destacó la presencia de Mariana Ávila, Sherlyn, Andrea Torre, Pamela Almanza, Tania Lizardo, Jade y David Loza.
El segundo aniversario del Beauty Bar & City Spa llega a reforzar el compromiso y a impulsar la propuesta de valor de la firma: combinar lo natural y saludable, para resaltar la belleza de las mexicanas.
Carmina Cisneros, directora general de Gisele Delorme México, expresó el orgullo de representar a la marca en nuestro país, de la misma forma, señaló la aceptación que han logrado «en este mundo donde está de moda desplazar lo hecho a mano por máquinas y todo se vive tan rápido, nosotros volvemos al masaje clásico, al masaje profundo, a la penetración de los productos por medio de aceites esenciales para dar a la piel lo que necesita en cada momento de la vida.»
Cabe señalar que Gisele Delorme, inició operaciones en 2005 bajo la dirección de Cisneros. Desde su llegada a nuestro país, se han posicionado con productos a la medida para resaltar la belleza natural de las mexicanas.
El portafolio de Gisele Delorme integra productos de la más alta calidad, elaborados con activos naturales al 100%, como: extractos vegetales, marinos, vitaminas, minerales e ingredientes biotecnológicos selectos.
La oferta de la firma no sólo se enfoca en el cuidado de la piel y cabello, también posee una línea de maquillaje, todos creados para brindar la mejor experiencia de belleza.
Actualmente, la compañía tiene presencia a nivel nacional en puntos estratégicos del país, con la modalidad de franquicia completa se ubica en Hermosillo, Ciudad de México y Veracruz, así como algunos centros que trabajan con un formato de Beauty Bar en Monterrey y Querétaro.