ADTZ, una de las principales empresas española en la comercialización de publicidad en redes sociales en el Sur de Europa y Latinoamérica, anuncia la adquisición de Glow Digital Media Ltd., importante firma de paid media en el mercado anglosajón. El nuevo grupo, que operará bajo la marca ADGLOW, se convierte en uno de los líderes mundiales en el campo de la planificación publicitaria en medios sociales.
ADGLOW integra en su accionariado a tres prestigiosos fondos de inversión: Onza Venture Capital, White Star Capital y Notion Capital. Mediante dos rondas de inversión sucesivas, los fondos han dotado de la liquidez necesaria a la nueva compañía para emprender un ambicioso proyecto de expansión comercial en mercados anglosajones, así como una inversión en I+D sin precedentes, para la gestión y optimización de campañas a gran escala. Como resultado de la unión de ambas compañías, ADGLOW ofrecerá sus servicios desde una extensa red de oficinas en Barcelona, Bogotá, Hong Kong, Londres, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco y Singapur, con Madrid como sede principal.
Para Juan Domínguez, CEO de ADTZ: “Partiendo de nuestra sólida posición en el Sur de Europa y Latinoamérica, y de la fuerte base tecnológica y de servicio de nuestra plataforma ADAM, la compra de Glow nos permite acceder a clientes globales a los que prestar servicio de forma ininterrumpida todas las horas del día, todos los días del año. El conocimiento del equipo de Glow en los mercados de habla inglesa, y su relación con grandes clientes orientados a resultados, potencia nuestra área de cliente directo y conjuga a la perfección con la experiencia de ADTZ en agencias”.
Damian Routley, CEO de Glow, afirma que: “Ofrecer un servicio escalable a nivel global supone un claro valor añadido para los clientes. Estamos expectantes de poder trabajar en la combinación de estas dos empresas, que sin lugar a dudas, tendrá como resultado una competitiva compañía experta en publicidad en redes sociales provista de la mejor tecnología y excelencia en su cartera de servicios”.
En el ADN de ADGLOW, sobresalen los valores de servicio a clientes a escala internacional, la sólida experiencia en el mercado de más de siete años, y una contrastada rentabilidad financiera desde el mismo momento de su fundación.
Esta compra permite unir el expertise de ambas empresas para aprovechar las crecientes oportunidades publicitarias que ofrecen Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales emergentes, a fin de ofrecer las mejores soluciones publicitarias a agencias de publicidad, marcas y clientes finales.