Delphine Madrazo, es socia fundadora de Moyo, una de las cadenas de helados más saludables y exitosos de México; mujer joven, emprendedora y mamá que ha demostrado ser generadora de un concepto innovador, saludable y divertido que ha traspasado fronteras.
Licenciada en comercio internacional, Delphine nació en Francia, lugar donde empezó su inquietud por desarrollar ideas de negocio que la llevaran más allá de lo convencional. Tras vivir un tiempo en los Ángeles, California, Delphine descubrió las marcas de helado americanas que prometían un producto natural sin serlo, fue ahí cuando decidió regresar a nuestro país para crear un producto delicioso, saludable y único en su tipo: Helados Moyo.
En México, con presupuesto limitado y bajo una coincidencia muy particular, Delphine se asocia en un “acuerdo de servilleta” con su actual socio para empezar a poner en marcha a Moyo como ahora lo conocemos, un concepto que ofrece helado de yogurt hecho a base de búlgaros, saludable, sin grasa, un postre completamente natural y delicioso .
En 8 años de trabajo, con una certera visión de negocio y la apuesta por un producto con valor, Delphine y su socio, han logrado que Moyo llegue a más de 80 sucursales en la República Mexicana y 8 en Costa Rica, más de 500 trabajadores y la venta de alrededor de 500 mil helados por mes, lo que posiciona a la marca como una de las empresas del ramo con mayor y veloz crecimiento.
A la par del rápido crecimiento de Moyo, Delphine ha integrado a la marca un sentido humanista, impregnando valores y causas a favor de la sociedad mexicana y sus consumidores.
Delphine y Moyo han apoyado a fundaciones como ChildFound y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, además de lograr la adhesión como marca a la Red de Pacto Mundial de la ONU en México y con esto alinear las operaciones de Moyo para contribuir a la red más grande de responsabilidad corporativa a nivel mundial.
Además, apoyar a artesanos mexicanos a través de la exposición de su trabajo con creaciones exclusivas como regalos de Moyo para sus consumidores, así como apoyar movimientos sociales como “Pidiendo a gritos”, una iniciativa que busca rescatar valores que se han perdido en la sociedad.
A sus 33 años, Delphine ha demostrado ser una mujer emprendedora que no dejará de sorprendernos con su visión de negocio.