TNS México, agencia global de investigación de mercados, anuncia su participación dentro de Expo ANTAD 2016, el principal evento dirigido al mercado de retail en México.
Expo ANTAD es el principal evento de retail que se lleva a cabo anualmente en Expo Guadalajara, con una superficie de exposición de 55 mil metros cuadrados de piso de negocios en la que participan más de dos mil expositores de más de 45 países participantes procedentes de Asia, África, Europa y América y donde se espera que asistan cerca de 42 mil visitantes.
En esta oportunidad, TNS brindará el viernes 18 de marzo la sesión “Generación Z: La nueva experiencia en retail”, donde se abordarán qué hábitos de compra tiene, las implicaciones en la experiencia de retail y se definirán las características de la nueva generación de consumidores.
La sesión correrá a cargo de Ana Valdespino, Lead Marketing Latin America en TNS, quien explicará cómo diseñar el retail para consumidores en un estado constante de atención parcial.
De acuerdo con TNS, las viejas reglas del branding no aplican más, para el 2020, la población que hoy tiene entre 14 y 19 años serán el grupo de shoppers más grande del planeta y hay que estar preparados para ofrecer los productos y servicios que les hagan sentido en su estilo de vida.