TORONTO – Four Seasons Hotels and Resorts celebra la obtención de la codiciada calificación de cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes, para 26 propiedades Four Seasons alrededor el mundo, el mayor número de calificaciones cinco estrellas otorgadas a una misma cadena de hoteles. Seis propiedades Four Seasons obtuvieron por primera ocasión este año, su designación de cinco estrellas, marcando un número récord de adiciones anuales de una marca durante 58 años de trayectoria de la prestigiada guía internacional.
«Es un honor que la Guía de Viajes Forbes haya reconocido 26 de nuestros hoteles y centros turísticos, con su más alta calificación de estrellas,» señaló J. Allen Smith, Presidente y CEO, Four Seasons Hotels and Resorts. «Cada uno de nuestros más de 43 mil empleados en todo el mundo está unido bajo una sola filosofía que se enfoca en perfeccionar y personalizar la experiencia de lujo para nuestros huéspedes. Este logro habla de la increíble pasión y el compromiso de nuestra gente por ofrecer un incomparable nivel de excelencia en el servicio a través de nuestro portafolio global”. «.
Las seis propiedades Four Seasons propiedades que obtienen por primera vez este reconocimiento de cinco estrellas en este 2016, son se ganaban la primera designación de cinco estrellas en el año 2016 son Four Seasons Hotel Firenze (Florencia), Four Seasons Hotel des Bergues Geneva (Ginebra), Four Seasons Hotel Hangzhou at West Lake, Four Seasons Hotel George V París, Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo y Four Seasons Resort and Residences Whistler.
La clasificación por estrellas se otorga a través de un equipo de inspectores profesionales anónimos. En palabras de la Guía de Viajes Forbes, sus inspectores «viajan por el mundo con la finalidad de evaluar hoteles, restaurantes y spas conforme a 800 criterios y estándares previamente determinados”. La calificación por estrellas al final hace hincapié en la calidad del servicio; por lo que las propiedades que obtienen la distinción de cinco estrellas pueden definirse como “propiedades excepcionales, a menudo icónicas en el destino, con un servicio impecable y unas instalaciones increíbles”.