Siempre a la vanguardia en investigación, salud integral y soluciones para la caída del cabello, Kaloni Hair Restoration, hace historia con su reciente innovación tecnológica; “KALONI-K”, un robot auxiliar para realizar trasplantes de cabello.
“La misión de Kaloni es ofrecer las mejores soluciones y alternativas a todos nuestros pacientes, por ello, ahora incorporamos esta avanzada tecnología que, si bien no reemplaza la labor de nuestros médicos especialistas, nos mantiene en el liderazgo y vanguardia de tecnologías relacionas con la restauración del cabello.”
Dr. J. Ariel Díaz Ramírez
CEO y fundador de Kaloni Science Center
La ingeniería que asiste a los médicos en la extracción del cabello para realizar el microinjerto. Ha sido aprobado por la FDA y demás instituciones internacionales de regulación, respaldando el compromiso que Kaloni tiene de ofrecer las mejores tecnologías a sus pacientes.
El robot utiliza imágenes digitales en alta definición para hacer un mapa del cuero cabelludo trazando sus agrupaciones naturales y analizando cada unidad folicular. La precisión de este robot hace que la extracción de las unidades foliculares sea cuidadosa, retirándolas de manera equivalente entre el cabello para que este mantenga su aspecto natural. Además, el robot monitorea constantemente cualquier movimiento de la cabeza del paciente y se adapta conforme a éste.
Entre sus principales características están:
- Robótica de precisión: para un movimiento preciso y exacto
- Imágenes guía: imágenes estéreo digitales que siguen el movimiento
- Visualización digital: seguimiento de cada unidad folicular en formato 3D
- Control visual: se ajusta de forma dinámica a los movimientos del paciente
- Modo de extracción selectiva: para mantener el aspecto natural de la zona donadora
La Técnica Kaloni es el procedimiento de microinjerto capilar más avanzado y efectivo que existe, además, es mínimamente invasivo, sin dolor y tiene una duración promedio de 4 horas. Por tanto, este nuevo robot será una herramienta más para complementar la famosa Técnica Kaloni.
En Kaloni se realzan extracciones foliculares de zonas como el pecho y la espalda, pero el robot tiene sus limitaciones y no puede usarse en estas zonas del cuerpo ni en personas con el pelo rizado o a las que les queda muy poco pelo. Sin embargo, para todo tipo de casos, Kaloni tiene soluciones con excelentes resultados.
Por si fuera poco, Kaloni incorpora a su Técnica Kaloni una cámara hiperbárica que utiliza oxigeno a una presión por encima de la presión atmosférica. Esto hace que el cuerpo se oxigene a niveles muy altos y los resultados de la Técnica Kaloni sean aun más efectivos. Nunca antes se ha visto el uso de esta tecnología aplicada a la restauración capilar.
Así, al contar con las tecnologías más avanzadas en restauración de cabello, en Kaloni se pueden tratar todo tipo de casos y brindar excelentes resultados, pero sin duda, ¡su inigualable experiencia y vanguardia tecnológica hacen la diferencia!