La marca Datsun presentó el GO-Cross Concept por primera vez en la India en el marco del Auto Show de Delhi 2016.
Este vehículo crossover concepto refleja la visión de la marca para una potencial expansión de la familia Datsun GO/GO+ en mercados de alto crecimiento, añadiendo un espíritu aventurero y divertido a la gama de vehículos presentados en el evento.
“Aun cuando este vehículo es considerado un concepto, el Datsun GO-Cross Concept está diseñado para cubrir las necesidades y gustos de la nueva generación de conductores. Ellos son jóvenes ambiciosos listos para alcanzar el siguiente paso en sus vidas”, señaló Koji Nagano, director ejecutivo de Diseño de Datsun.
La marca también presentó versiones del Datsun GO y Datsun GO+, equipados con accesorios que cumplen con la solicitud de los clientes de contar con una experiencia de manejo personalizada.
Adicionalmente, en el Auto Show también se pudo observar el legendario Datsun Bluebird 1600 SSS (510), el cual compitió en los Estados Unidos a principios de 1970 y le valió a la marca el reconocimiento en el deporte de motor.
Asimismo, una edición especial de Datsun GO-Rally fue creado por un apasionado grupo de ingenieros y diseñadores japoneses, quienes se inspiraron en la historia de Datsun y el deporte de motor, obteniendo como resultado un moderno vehículo de rally.
Datsun GO+ Smart es otro de los modelos únicos presentados en el evento. Éste ofrece en la parte trasera, dos consolas del popular juego MPV, lo cual le da mayor versatilidad y mayores opciones de entretenimiento para las familias.
Todos los vehículos presentados en la edición 2016 del Auto Show de Delhi complementan una nueva campaña conocida como #ISayYes, la cual está dirigida al público joven de la India.