OCCMundial, lanzó su nueva campaña masiva de publicidad con un toque emocional dirigida a los profesionistas que buscan un nuevo o un mejor empleo.
“El objetivo es, además de apoyar a los candidatos en la búsqueda de un nuevo o un mejor trabajo, que todas las personas hagan conciencia que a través de un empleo se puede conseguir todo lo que se propongan, estabilidad económica, un bien inmueble, un viaje, pagar un posgrado, etc.”, aseguró Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.
Con slogans como “Cuando encuentras trabajo, lo puedes todo”, “Haremos que tu primera vez buscando trabajo sea inolvidable”, la campaña se implementará durante el primer semestre del año en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Yucatán.
Con una fuerte inversión en medios masivos de comunicación, la campaña incluirá:
- Estrategia ATL:
- Espectaculares
- Pantallas en Plazas Comerciales
- Metro
- Metrobús
- Autobuses
- Tren Suburbano
- Parabuses
- Vallas
- Estrategia en medios de comunicación:
- Radio
- Revistas
- Prensa
- Televisión
- Estrategia Digital:
- Mailing
- Redes Sociales
Asimismo, tendrá presencia en la Agenda Universitaria Klika con 230 mil ejemplares semestrales distribuidos en universidades públicas y privadas de todo el país.
De acuerdo con el último estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) sobre búsqueda de empleo en internet, 70% de los encuestados afirmó haber conseguido su último empleo a través de una bolsa de trabajo en línea, y 5 de cada 10 encuestados encontró su empleo en OCCMundial.