Este primer lunes del 2016 les damos la bienvenida a este nuevo año que esperamos sea muy productivo. En nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Negocios en EXCÉLSIOR destacamos que lo digital, se ha convertido en prioridad en la mente de (casi) todos. Presentamos algunos datos de Nielsen que así lo confirman…También nos referimos al fenómeno Star Wars, analizado también por Nielsen y cifras de comScore en torno a las tendencias en redes sociales…Desde luego no pasamos por alto datos proporcionados por TNS en torno a la popularidad de la mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger y Viber)…También comentamos sobre el libro “México 2106, un año de (mayor) escrutinio y cambio”, editado por Ipsos, empresa cuyo CEO es Javier López, y quien recientemente presentó esta obra…Finalmente puntualizamos que es Julieta Alatorre el nombre correcto de la diligente integrante del área de comunicación social del IMSS al que hicimos referencia en columna del pasado mes de diciembre al referirnos a uno de los casos de éxito de esa institución, concretamente en el área de oftalmología en el Centro Médico Siglo XXI del propio IMSS.