Burson-Marsteller, firma en comunicación estratégica y relaciones pública, fue elegida como Agencia Latinoamericana del Año (2015) galardón que fue entregado en la ceremonia de entrega de las Sabre Awards de América Latina. Además Burson-Marsteller recibió siete premios Gold Sabre Awards por trabajo realizado para diversos clientes en la región, más que cualquier otra empresa de relaciones públicas. Presentado por “The Holmes Report”, la publicación global más prestigiosa del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas, los premios reconocen las mejores campañas de la industria. La primera versión latinoamericana de los premios SABRE se llevó a cabo el 2 de Diciembre de 2015 en Sao Paulo- Brasil.
Los premios recibidos incluyen:
- Agencia Latinoamericana del Año 2015 (Agency of the Year 2015)
- Gold SABRE Award: Mexico – “360° Storytelling” — Ford México y Burson-Marsteller México
- Gold SABRE Award Centroamérica y el Caribe – Concurso Honduras Marca País—Gobierno de Honduras y Burson-Marsteller Miami
- Gold SABRE Award Sudamérica: Tecnología para la Paz —Microsoft y Burson-Marsteller Colombia
- Gold SABRE Award Asuntos Públicos – Yacimientos No Convencionales—Asociación Colombiana del Petróleo y Burson-Marsteller
- Gold SABRE Award Alimentos y Bebidas – Lanzamiento Sagres-Amstel: Libertad para Elegir—Heineken y Burson-Marsteller Brasil
- Gold SABRE Award Salud – Diabetes Urbana—Novo Nordisk y Burson-Marsteller Colombia
- Gold SABRE Award Organizaciones sin Fines de Lucro – Gen Cero— Fundación Éxito y Burson-Marsteller Colombia
«Estamos muy emocionados una vez más de ser galardonados como la Agencia del Año en América Latina por The Holmes Report», afirmó Don Baer, Presidente y CEO Global de Burson-Marsteller. Estamos comprometidos con esta importante región desde hace ya cuatro décadas, donde nuestros profesionales realizan día a día un trabajo de excelencia para nuestros clientes. Este galardón, además de los siete Sabre Awards que ganamos, demuestra el impacto que tiene el trabajo que hacemos para nuestros clientes en los distintos sectores e industrias además de nuestra misión de demostrar resultados medibles”.
Ramiro Prudencio, CEO de Burson-Marsteller para Latinoamérica agrega, “Estamos extremadamente agradecidos de ser nuevamente nominados Agencia Latinoamericana del Año por The Holmes Report y por la continua confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para ayudarles a construir sus negocios en la región. Este honor y los siete premios de la campaña son un reconocimiento al increíble trabajo que se realiza todos los días a través de nuestra red de 13 oficinas propias y tres oficinas afiliadas. En 2016 vamos a celebrar los 40 años en esta región cuya importancia para la economía mundial aumenta cada día. Esperamos continuar nuestra tradición de excelencia en la región durante muchos por venir. Me siento orgulloso de nuestro equipo de Latinoamérica por haber ganado estos premios”.