En el marco del 50 aniversario de Vicky Form y en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, presentamos una serie de testimoniales titulados “Actitud que transforma”, que tienen como objetivo compartir experiencias de mujeres que han enfrentado con la mejor Actitud los retos que la vida les presenta.
“Para nosotros es muy importante compartir la historia de las mujeres que han formado parte del éxito de Vicky Form, y que con su entusiasmo nos han inspirado para cumplir 50 años celebrando la Actitud. Es así que hoy presentamos sólo 4 de ellas, que ejemplifican la Actitud Vicky Form”, expresó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.
Cintia Medina, conductora deportiva en el programa Cancha Azul y Rosa.
Hace algunos años se lanzó una convocatoria para participar en un concurso de Vicky Form llamado “O-diosas”, cuyo primer lugar se llevaría una beca para estudiar actuación. Ella participó con la ilusión de ser la imagen de Vicky Form, sin imaginar que esta decisión la llevaría a iniciar su carrera en el mundo de la actuación y la conducción de televisión.
Consuelo, asociada Vicky Form.
Enfrentó al cáncer como toda una guerrera y hoy es la orgullosa madre de un universitario y una exitosa vendedora Vicky Form, actividad que le permitió sobrellevar los gastos de su enfermedad. Al enfrentarse con el cáncer, Consuelo pensó que debía verse bien para sentirse bien.
Alma Rosa, franquiciataria.
Una mujer visionaria que al perder su trabajo después de nacer su hija, comenzó en el mundo de los negocios vendiendo fruta afuera de su casa. Su perseverancia y habilidad para las ventas la llevó a convertirse en franquiciataria de 3 tiendas Vicky Form.
Mónica, asociada Vicky Form.
Tras el fallecimiento de su esposo en un accidente, tuvo que hacerse cargo de sus hijos y sacarlos adelante. Mónica nos cuenta cómo Vicky Form la apoyó para ser la mujer exitosa que es hoy.
Estas historias tienen contextos diferentes, pero un elemento en común: la Actitud, la Actitud que transforma vidas y logra hacer que hoy cumplamos 50 años celebrándola.