DHL Express, compañía en soluciones logísticas, lanza por quinto año consecutivo su promoción de invierno para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo de la República Mexicana llevándolos a vivir una experiencia de película.
Para cerrar con broche de oro las celebraciones por los 35 años de DHL en México, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL ha preparado una experiencia diferente para sus clientes, aprovechando la temporada de estrenos en la pantalla grande. Así por cada envío internacional que los clientes realicen obtendrán un cinecupón con dos entradas de cine.
“Esta promoción está pensada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que nuestros clientes nos han brindado a lo largo de 35 años; con ella buscamos ofrecerles los valores agregados que merecen así como el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado” comentó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Marketing de DHL Express México.
La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1º. de diciembre de 2015 al 26 de febrero de 2016 en los 400 puntos de venta de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional.
Para la compañía líder en soluciones logísticas, crear experiencias cercanas con sus clientes es una prioridad por lo cual se encuentra en la búsqueda constante de prácticas diferentes que le permitan fortalecer su estrategia enfocada al cliente respondiendo con rapidez, pasión, seguridad y confianza a las necesidades logísticas de cada uno de sus clientes.
Con estas acciones DHL ratifica su pasión por entregar las experiencias que más importan a sus clientes, ratifican.