Hace unos días se lanzó la campaña de Cerveza Modelo “Chefs de la Vida” a nivel nacional, donde invitan a la gente a experimentar y disfrutar la vida al máximo.
Ser un chef de la vida, es una filosofía que nos recuerda la importancia de salir, probar, mezclar y descubrir esos nuevos ingredientes que le dan un sabor distinto a la vida.
Esta campaña muestra un pensamiento disruptivo alrededor de una categoría muy competida. Es un nuevo enfoque para todos aquellos que disfrutan los placeres de la vida como son la comida y las experiencias que hay alrededor de ella.
Alejandro Campos, Gerente de Mercadotecnia nos comentó: “Estamos muy contentos con el trabajo realizado para Cerveza Modelo. Estamos reposicionando a la cerveza como una marca más joven, atrevida y premium, con un mensaje claro que muestra la postura de la cerveza ante la vida”.
Por su parte, José Alberto Terán dijo lo siguiente: “Esta campaña fue un gran reto estratégico y creativo para un cliente como ABInBev, ya que se sale completamente de los convencionalismos de la categoría.”
Actualmente, Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país, la cual representa un valor de mercado de US$3,604 millones de dólares, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015 desarrollado por Millward Brown.