Paramount Channel Latinoamérica, el destino de cine lleno de grandes estrellas, cumple su primer año en Latinoamérica y para celebrar, el canal estrenará una nueva imagen que abarcará su gráfica on-air, sitio web, sus redes sociales y todas sus piezas promocionales. Esta iniciativa busca renovar tanto la imagen como la identidad gráfica del canal pero manteniendo el espíritu de la marca y fortaleciendo el vínculo con su audiencia.
“Estamos muy orgullosos de la gran aceptación que ha recibido Paramount Channel durante su primer año en Latinoamérica ya que señala que nuestros televidentes están sintiendo una fuerte conexión con la marca. Esperamos continuar este enlace con nuestra audiencia a través de una imagen moderna y una oferta de entretenimiento que cumplan con sus necesidades”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Paramount Channel. “Adicionalmente, nos sentimos sumamente contentos de estar celebrando el primer aniversario de la marca con un nuevo look and feel que no sólo refrescará el perfil del canal sino que también destacará aún más la esencia y el espíritu del mismo”.
La nueva imagen del canal reflejará su esencia de una manera contemporánea que evolucionará y expandirá junto a su programación.
Impulsándose en la programación que mejor se destacó con su audiencia, Paramount Channel expandirá su oferta de entretenimiento para brindar a sus televidentes más de 1.200 horas de contenido y 600 títulos. Además, el canal ofrecerá unnuevo inventario de películas taquilleras a las que se agregan títulos como All the King’s Men, Saving Private Ryan, Munich y Gangs of New York, entre muchos más.
El 14 y 15 de noviembre, la señal estrenará un maratón especial de 48 horas de películas exclusivas de Paramount Pictures para celebrar su primer año en la región, la transmisión comienza desde las 6am del sábado y el domingo. Este especial incluirá reconocidos títulos como Una Mente Brillante y Misión Imposible 2, durante los cuales se revelará la nueva imagen de la señal. Adicionalmente, el canal contará con nuevos bloques temáticos conocidos como Destinos Paramount a partir del 16 de noviembre. Todos los días de la semana se presentará un bloque distinto en el que se destacarán renombradas películas de distintos géneros, grandes actores y reconocidos directores.
Apoyado por uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos dedicados a producir contenido de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel – que actualmente llega a 24 millones de hogares en la región – continuará brindando un espacio donde tanto la audiencia adulta como los niños podrán disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura, ciencia ficción y clásicas.