“Irina y yo nos conocemos por más de 8 años. Es una súper mujer irresistible que transpira glamour y eleva la definición de belleza a otro nivel. Desde diseñadores de moda a millones de seguidores en las redes sociales, ella nos fascina a todos con su perfecta belleza, pero también con su sentido genuino de humanidad y generosidad. Tanto yo como el equipo de L’Oréal Paris estamos encantados de tenerla como un nuevo miembro de la familia de L’Oréal”. comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.
Nacida en Yemanzhelinsk Rusia, Irina tuvo una infancia modesta creciendo en un tranquilo pueblo. Apasionada por la música, ella aprendió a tocar el piano y era un prodigio brillante de la música en sus primeros años. Después de graduarse de la secundaria, Irina continúo con estudios de marketing. Su carrera como modelo comenzó cuando un caza talento local la descubrió en una escuela de belleza que asistía su hermana y de inmediato la envió a París.
Dentro de un corto periodo de dos años, Irina subió como un cohete a la cima de la industria para convertirse en el rostro y embajadora de una marca internacional de lencería. Sus rasgos fascinantes y únicos cautivaron rápidamente a los más importantes fotógrafos del mundo que empujaron su transición a la industria de la alta moda. En 2012, Carlyne Cerf de Dudzeele notó su chispa editorial y la presentó en Vogue España, llevándola a su debut en la pasarela y grandes campañas publicitarias de moda. Desde la pasarela de Marc Jacobs hasta Riccardo Tisci, Irina se ha convertido en la favorita del Fashion Week, honrando las pasarelas con su misterioso look y exótico encanto.
Ahora una codiciada súper modelo, se ha convertido en una fuerza imparable, desde prestigiosas portadas de numerosas revistas de moda internacionales incluidas Vogue, Elle y Vanity Fair Italia, a opulentos editoriales en la lente de Mario Testino, Mert & Marcus, Mario Sorrenti y el estilo por Edward Enninful, solo por nombrar algunos.
La carismática presencia de Irina incluso ha comenzado a recabar la atención de la élite de entretenimiento protagonizando el video musical de Kanye West «Power», y recientemente hizo su debut como actriz en la superproducción de Hollywood del 2014 en la película Hércules.
Sin olvidar nunca sus humildes comienzos, Irina está profundamente apasionada en retribuir a su sociedad, ayudando a reconstruir el ala infantil de su hospital local y es la embajadora oficial de Pomogi, una organización de caridad Rusa que brinda cuidados a niños enfermos. Recientemente se ha involucrado en la Cruz Roja, brindando su apoyo a iniciativas mundiales y también trabaja con el grupo de derechos de los animales ASPCA.
Totalmente apasionada, y sin duda sorprendente, Irina no cesa de encantar a todo el mundo alrededor de ella. Ahora es el turno de los lorealistas de dejarse hipnotizan por la asombrosa Irina.
“Estoy eternamente agradecida por esta oportunidad. Convertirme en parte de la familia de L’Oréal Paris representa algo más que sólo ser una embajadora de belleza. Para mí, L’Oréal Paris siempre ha sido una marca que inspira y motiva la grandeza dentro de ti. Estoy conmovida y honrada de representar un mensaje tan hermoso y alentar a las mujeres de todas las edades a siempre sentirse confiadas y abrazar su verdadero yo” declaró Irina Shayk.
Como nueva embajadora internacional, Irina se une a la familia L’Oréal junto a las supermodelos Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe,y aclamadas actrices Julianne Moore, Naomi Watts, Karla Souza y Eva Longoria.