Efectivo a partir de enero del 2016, Ogilvy & Mather México será la agencia responsable de la publicidad de Aeroméxico, la línea aérea más grande de México.
Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, declaró: “Con el objetivo de seguir a la vanguardia en términos de innovación, en Aeroméxico hemos estado trabajando en proyectos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una experiencia más consistente. Estamos emocionados de iniciar esta relación con Ogilvy para juntos transmitir la transformación que estamos viviendo, en donde el consumidor es el centro de nuestra estrategia.”
Por su parte, Andrés Castañeda, Director de Mercadotecnia, opinó: “En el último año realizamos diferentes tipos de investigación para estudiar el posicionamiento de la marca Aeroméxico, escuchando a nuestros clientes y entendiendo las necesidades actuales del mercado. Estoy entusiasmado de anunciar esta colaboración con Ogilvy ya que lograron entender la importancia que tiene hoy en día el consumidor para nosotros.”
Horacio A. Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, comentó al respecto:
“Definitivamente es un privilegio trabajar para una gran marca como Aeroméxico, la línea bandera del país. Estamos muy felices en Ogilvy de esta decisión que ha tomado el grupo de Mercadotecnia y los Directivos de Aeroméxico.”
Aeroméxico es una de las marcas más reconocidas de México gracias a su gran trayectoria de más de 80 años, su servicio, amplia cobertura a más de 80 destinos nacionales e internacionales y su característico Caballero Águila.