A tan solo un año de haber abierto sus puertas con gran éxito en la ciudad de México y ahora con tres sucursales en operación, la cadena de barberías The Shaving Co, anuncia su participación dentro Expo Beauty Show del 25 al 27 de Octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, así como en Salón Look Madrid del 24 al 26 de Octubre en España, expandiendo así todas las fronteras y promoviendo la cultura del “shaving” en cada vez más sitios.
The Shaving Co. distribuye en exclusiva en México las marcas de grooming más reconocidas del mundo como Mühle, Truefitt & Hill, RazoRock, The Picadilly Shaving Co, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, Bolin Webb, las cuales serán exhibidas y disponibles para venta directa a los visitantes de estos dos eventos, además de su marca propia, que incluye una serie de productos como bálsamos y aceites para el crecimiento y cuidado de la barba ó bigote, así como los nuevos AfterShave Balm con aromas de sándalo, cítricos, lavanda y 1888. La línea TSC incluye también una fina colección de accesorios de afeitado, producidos artesanalmente en Alemania.
Expo Beauty Show es el evento de negocios de la industria de la belleza profesional en México, ya que reúne a las marcas y distribuidores más reconocidos del sector.
Mientras tanto Salón Look Madrid 2015, Feria de la Imagen y la estética Integral en su décimo octava edición, ha sido catalogado como el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana. Es el espacio ideal para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, y mucho más. The Shaving Co, presentará sus líneas exclusivas, así como 1810, elaborada con ingredientes provenientes de tierras mexicanas.
Durante estas ferias, The Shaving Co. dará a conocer también su nuevo concepto exclusivo denominado Barber Depot, el único sitio especializado en venta directa de productos para barberías, y que muy pronto abrirá sus puertas en el D.F.