Hay parejas a las que nada las detiene cuando la pasión se enciende y están dispuestas a ir más allá para vivir un momento de intimidad; sin embargo, estos fogosos encuentros no siempre acaban de la mejor manera. EL SEXO ME CONDENA, presenta historias verídicas, y en algunos casos insólitas, de parejas cuyas inusuales aventuras sexuales terminan causándoles problemas con la ley, todos los viernes a las 11:00 PM por Discovery Home & Health.
Cada episodio relata dos incidentes irónicamente graciosos, embarazosos y totalmente arriesgados en los que los amantes son descubiertos en paños menores en pleno acto sexual y contrario a sus planes, acaban teniendo que dar explicaciones a la policía o peor aún, tras las rejas.
A través de los testimonios de los propios protagonistas, testigos y dramatizaciones, EL SEXO ME CONDENA revela a detalle estos tórridos e imprudentes encuentros en los que se ven involucradas toda clase de personas: desde furtivos amantes de la tercera edad, arriesgados ex convictos, o adolescentes con las hormonas a flor de piel; hasta mujeres religiosas que aparentan vivir bajo estrictas reglas morales.
Cada una de estas historias revive los encuentros íntimos más excéntricos e inusuales. Desde un ardiente secuestro simulado, o la insólita historia de un joven que en su primera vez termina involucrado en una operación encubierta; hasta el relato de un hombre que despierta sin ropa, sin su amante y sin una explicación convincente en un hogar extraño. Estos hombres y mujeres no tienen ningún tipo de reparo a la hora de satisfacer su deseo sexual. Pueden hacerlo en la azotea de un edificio de oficinas, en el asiento trasero de un auto frente a un restaurante repleto de clientes y hasta saltando en paracaídas a 3,500 metros de altura.
Historias reales, casos insólitos y desenlaces inesperados hacen de esta una entretenida y divertida serie en la que personas comunes y corrientes deciden dejar atrás los convencionalismos para llevar su pasión más allá de los límites, pero en cambio, acaban pagando las consecuencias de sus imprudentes actos.