El primer curso de Berlin School en México, Leadership Acumen & Value Proposition, en alianza con AMAP, arranca con el pie derecho ya que reporta asistencia al máximo, teniendo que generar una lista de espera para 2016.
Dirigido a CEO’s de Agencias de Comunicación, VP’s y Directores Creativos Senior; brindará una nueva perspectiva para liderar equipos y presentar de manera contundente el valor que se aporta a las empresas anunciantes.
“La industria de la Comunicación se distingue por el desarrollo de ideas poderosas que inspiran y generan conexiones, por ello en AMAP buscamos permanentemente alianzas del más alto nivel que potencialicen las soluciones que ofrecen nuestros socios” comentó Horacio Genolet, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Ogilvy & Mather al anunciar que la Universidad AMAP, brazo educativo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, tuvo una gran demanda por parte de socios y empresas no afiliadas.
El instructor que guiará la sesión por parte de Berlin School of Creative Leadership, será el propio Director de la Facultad de Educación Ejecutiva de dicha institución, una de las más reconocidas a nivel internacional por establecer nuevos estándares de comunicación y liderazgo creativo.