Gatorade y Chiat\Day\México Presenta Su #Ladofierce

Gatorade anuncia Gatorade Fierce, el lado más atrevido de la marca, con la campaña “Muestra tu Lado Fierce”, la cual fue creada por la agencia Chiat\Day\México

Gatorade anuncia Gatorade Fierce, el lado más atrevido de la marca, con la campaña “Muestra tu Lado Fierce”, la cual fue creada por la agencia Chiat\Day\México.

interna chiat

El #LadoFierce, es el lado del que nace un juego que no necesita reglas, que abre bocas y dilata pupilas; el lado que vuelve la calle en un campo experimental de futbol, de donde surgen leyendas urbanas y jugadas que se vuelven videos virales; es el lado más explosivo del futbol.

Daniel Galvanduque – Gatorade Marketing Manager comentó al respecto: «La campaña de Gatorade Fierce busca acercar la marca con los jóvenes. La campaña no solo es atractiva visualmente pero es cercana a la informalidad con la que se practica el deporte en nuestro país.»

En el spot (producido por The Maestros y musicalizado por Emilio Acevedo de Sonido Lasser Drakar) un juego de futbol es llevado a otro nivel cuando los protagonistas muestran su #LadoFierce para dominar la cancha con la fuerza de un trueno, el golpe de un tifón y el despegue de un cohete espacial. El spot se puede ver ya en TV, YouTube, redes sociales y en gatorade.com.mx

La campaña para exteriores muestra gráficamente la inspiración que hay detrás de cada sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *