Este martes inicia Expo ANAM 2015, el más importante encuentro de negocios del giro abarrotero a nivel nacional y Pinsa empresa mexicana fabricante de las marcas líderes de Atún: Dolores, El Dorado y Mazatún, participa como expositor.
La Ciudad de Puebla, será la sede de este evento que se llevará a cabo del 8 al 10 septiembre en el Centro Expositor Puebla. La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), organiza esta exposición cuyo principal objetivo es que tanto industriales y fabricantes como abarroteros mayoristas fortalezcan sus relaciones con nuevos acuerdos que impulsen al sector y beneficien al consumidor.
El evento reúne a más de 250 empresas, entre proveedores y fabricantes, así como abarroteros mayoristas de todo el país y Pinsa participa como expositor y es uno de los patrocinadores de la cena de gala de cierre del evento.
“Estamos muy entusiasmados de participar nuevamente con ANAM, con quien tenemos una estrecha relación por la importancia que tiene el medio mayorista y su relevante rol en llevar productos de consumo a todos los pequeñas tiendas del país. El mayoreo para Pinsa es un canal muy sólido en el cual hemos logrado importantes índices de crecimiento, en los últimos años. Queremos formar parte de todas las iniciativas que fomenten y mejoren este canal y no podíamos faltar al foro más importante”, señaló Alfonso Vázquez, director comercial de Pinsa Comercial.
PINSA Comercial se encuentra dentro de las 25 principales empresas de consumo por su nivel de facturación, con un sólido crecimiento en su volumen de ventas. Distribuye las marcas Dolores, de atún en México, El Dorado y Mazatún. Es la empresa líder de Atún en Mexico, con estas tres marcas, tiene más de 50 puntos de participación de mercado en la categoría de atún enlatado (Fuente: Nielsen).
La empresa también es representante en México de la marca canadiense Brunswick.