Telehit; el canal de música número uno de América Latina que cuenta con más de 18 producciones propias y transmite los mejores videos musicales en español e inglés, y Pepsi; la deliciosa bebida que te invita a Romper la Rutina, anuncian el estreno del nuevo programa“Pepsi Music ”.
Bajo la conducción de Natalia y Claudio, la nueva propuesta del canal musical de TV de Paga inicia transmisiones el próximo 3 de septiembre y podrá verse todos los jueves a las 21:30hrs, con repeticiones los sábados a las 10:00hrs a través de Telehit.
Pepsi ha sido identificado a través de los años como una marca relacionada en el medio musical y Telehit es la multiplataforma más importante de Televisa Networks, con esta fusión llega “Pepsi Music”; un concepto que rompe con la rutina del televidente, pues tiene entre otras sorpresas y como eje central, un sillón azul que se trasladará por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. Además la audiencia de “Pepsi Music”, disfrutará de sus artistas favoritos, pues los tendrán solo a metros de distancia, conociendo más de ellos y escuchando sus éxitos totalmente en vivo.
“Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit , siendo el principio para realizar grandes cosas”, comentó Guillermo del Bosque Productor y Director Gral.de Telehit. Y agregó: “Pepsi Music es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron, los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos”
Jorge Rivero, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi expresó: “Para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores, y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y Pepsi, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.
Con una producción de primera, una numerosa audiencia y más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permaneciendo en la industria de la TV de Paga como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida y 100% interactiva.