PayPal cumple cinco años en México y lo celebra a lo grande con usuarios y aliados del eCommerce

PayPal cumple cinco años en México y lo celebra a lo grande con usuarios y aliados del eCommerce

Novedades

  • PayPal cumple cinco años trabajando en México a favor del ecosistema de comercio electrónico local. Para celebrar, el método de pago digital más utilizado en México por quienes realizan compras en línea a través de diversos dispositivos*, lanza PayPal Fest, un festival de promociones nunca antes vistas en el entorno digital local.  
  • Desde su llegada en 2010, PayPal ha sumado esfuerzos con diversas organizaciones para promover el crecimiento del eCommerce en México, que en 2014 representó un mercado de más 160 mil millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Por otro lado,  los mexicanos lideran la adopción de las compras desde teléfonos inteligentes, al igual que el consumo de contenidos en línea como juegos, software, videos y música en América Latina, según reveló International Data Corporation (IDC) este año.
  • El país es uno de los principales mercados emergentes de la región y sobresale en la adopción de nuevas tendencias como el comercio móvil, esto último gracias a la destacada participación de sus Millenials: 88% de los compradores vía smartphone en México tiene entre 18 y 34 años, de acuerdo con datos de Ipsos. En ese sentido, PayPal, la primera opción de pago en línea para dicha generación en Latinoamérica (IDC 2015), ha sido un actor fundamental. Tan sólo en el último año, una cuarta parte de los pagos procesados a nivel global por dicha plataforma fueron móviles.
  • En el último lustro, PayPal ha tenido múltiples logros a nivel local: ha sido reconocida como “Líder en Servicios Financieros y Banca en Línea” por los eCommerce Awards, y como la “Mejor empresa en servicio de pago” en los eAwards, ambos en 2014. Por si fuera poco, este año en el Internet of Everything Value Index de Cisco, fue considerada la principal entidad no bancaria de confianza del país, y a la fecha, cuenta con 1.5 millones de usuarios activos y más de 4 millones de fans en Facebook.
  • Por su quinto aniversario, la empresa originaria de Silicon Valley anuncia PayPal Fest, cuatro días de ofertas en cerca de 30 comercios en línea. Del 8 al 11 de septiembre, los consumidores podrán disfrutar de promociones exclusivas con PayPal y dichos comercios, aquí algunos ejemplos:

o Cinco compradores afortunados: Los cinco usuarios con los mayores montos de compra a meses sin intereses durante PayPal Fest podrán obtener hasta $5,000 MXN en saldo PayPal.

o Ofertas brutales: Promociones con altos descuentos, como hasta 50% en electrónica y smartphones en algunos comercios, hasta 12 meses sin intereses, envío gratis, cupones y saldo para futuras compras, entre otros.

o Ofertas irresistibles: Oportunidades nunca antes vistas en compras en línea. Por ejemplo ¡viajes aéreos a Las Vegas y Cancún a $200 MXN!, ¡Apple Watch al 70% de descuento!, ¡10 smartphones a $5 MXN!, ¡cine en $20 MXN el boleto!, entre otras promociones para los más avezados. Para que éstas se activen, hay un reto: los seguidores y fans de PayPal deberán compartir las ofertas en redes sociales hasta alcanzar la meta que permita que disfruten de dichos beneficios.

o Ofertas de experiencia: Para romper las Piñatas PayPal, se darán pistas a través de las redes sociales sobre en dónde pueden estar escondidas, ya sea en las páginas web, newsletters o Facebook y Twitter tanto de los comercios participantes como de PayPal. Las primeras personas que las encuentren, y que tengan una cuenta en la plataforma de pagos Paypal, obtendrán $500 MXN para realizar compras en el comercio donde encontraron la Piñata.

  • De esta manera, PayPal no sólo festeja a sus consumidores y socios de negocios, también busca incrementar de manera importante su presencia en redes sociales y compartir esta gran celebración en el mundo digital y físico.
  • Además, el método de pago siempre comprometido con ofrecer la mejor experiencia en comercio electrónico, amplía el plazo para someter cualquier disputa relacionada a una compra con PayPal, de 45 a 180 días, como parte del Programa de Protección al Comprador. A partir del 1 de septiembre, los usuarios contarán con seis meses después de realizada la transacción en línea para solicitar el apoyo de PayPal en caso de existir alguna controversia con el comercio. Esto aplica en caso de que el producto o servicio adquirido no haya sido entregado, o que resulte significativamente diferente de aquel en la descripción original de la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *