Felicidades en su cumpleaños a nuestra muy querida Mayte Oyamburu, quien, por cierto, también formó parte de aquel dinámico grupo con el que arrancó Starmedia en nuestro país.
Y anoche se realizó el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional cuyos billetes promovieron la campaña del Consejo de la Comunicación de “Ana y Mary” y “Pepe y Toño”.
Y la mañana de este miércoles se realiza la ceremonia en la que Great Place to Work reconoce a las mejores empresas de TI & Telecomm para trabajar en México. Y que tienen como norma que hoy las compañías deben de invertir en tecnología, innovación y también en talento humano para incrementar su productividad y competitividad.
e-planning y Rubicon Project convocan a participar en el evento exclusivo “Programmatic Summit” que tendrá lugar el próximo viernes 21 de agosto. Será una jornada para conocer cómo la automatización está revolucionando el paisaje del marketing digital, las tecnologías disponibles, los modelos de compra, y descubrir las últimas tendencias en venta programática.
Tienen planeada una interesante y variada agenda iniciando a las 9.30 AM. con un panel de invitados que hablarán durante el día. Entre los participantes destaca la Patrizio Zanatta, director general de Rubicon Project América Latina.
SCLBITS es la agencia digital de servicios integrados que nutren y construyen sobre de los objetivos de sus clientes, basado en resultados en materia de marketing, ventas e incluso desarrollo de producto poniendo en la mesa una plana de más de 40 profesionales de comunicación, diseño, programación, análisis de data, y donde cada parte tiene un rol estratégico y creativo que añade valor al resultado final. SCLBITS trae de forma exclusiva para un selecto grupo de clientes, proveedores y prensa especializada, a Faris Yakob, quien será presentado por la agencia durante el IAB Conecta 2015. Faris es reconocido entre los estrategas creativos más destacados y galardonados del mundo con experiencia como Chief Digital Officer de la oficina de McCann Erickson en Nueva York, director creativo y de estrategia digital a nivel global de Naked Communications, chief innovation officer de MDC y socio fundador de Spies&Assasins, una boutique de tecnología creativa.