Nickelodeon Latinoamérica reveló la lista de marcas en México que patrocinarán la premiación anual más esperada por los niños: los Kids’ Choice Awards México 2015(#KCAMéxico). Boomco, Gobierno del DF, Gelatina Dany, LEGO®, Nintendo, 4 Fantásticos (20th Century FOX y Converse son las marcas confirmadas como patrocinadores de la premiación este año. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de agosto en el Auditorio Nacional de México, DF y se transmitirá el 20 de agosto a las 7:30PM por Nickelodeon Latinoamérica.
La fase de pre-nominaciones logró que varios hashtags relacionados al show y a los nominados se volvierantrending topic en Twitter a nivel mundial. Los chicos eligieron a sus favoritos y votaron para lograr que su artista sea el ganador del codiciado “blimp”.
“Los niños han convertido esta premiación en uno de los eventos más esperados año con año, resultando en una producción sumamente atractiva para las marcas dirigidas al mercado tween y teen” mencionó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de VIMN The Americas – México. “Cada vez son más los patrocinadores que se acercan a este show en búsqueda de la audiencia meta, teniendo amplia libertad para desarrollar estrategias creativas, innovadoras y divertidas, explotándolas en conjunto con Nickelodeon y en todas nuestras plataformas”, puntualizó
La Nick App se sigue fortaleciendo, convirtiéndose en un medio clave para el desarrollo de este evento. La aplicación se suma a la ya existente oferta en promoción al aire en televisión, página web y redes sociales de la marca. En tan sólo unos meses desde su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 1 millón descargas en la región.
Los anfitriones de este año, Mario Bautista y Maite Perroni, no sólo conducirán el evento, también se subirán al escenario para delirio de todos sus fans. El show será único, también contará con las presentaciones de los artistas del momento CD9, y Sofía Reyes, quién vendrá muy bien acompañada y cantará junto a Kendall Schmidt (De Big Time Rush).
Los Kids’ Choice Awards México 2015, celebrados por primera vez en uno de los recintos más importantes y grandes en el medio del entretenimiento, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, reflejan claramente la estabilidad y prestigio de Nickelodeon como marca y canal de televisión, especializado en la generación de contenidos para el segmento de tweens y teens del país.