En el marco de los festejos de los 80 años de la National Cash Registrer C.O., Fernando Suárez Rebollar, Director General de NCR México recibió en el Financial Innovation Forum México el reconocimiento y sello de Superbrands.
Superbrands México es una organización que promueve y reconoce a través del Consejo Mexicano de Marcas las mejores empresas que hacen uso del branding y cuentan con un buen posicionamiento en el mercado mexicano.
El reconocimiento fue entregado por Juan Martínez Dugay Presidente del Consejo Mexicano de Marcas y por Juan C. Martínez, Director General de Superbrands.
“Para ser una gran marca, se deben elaborar productos de calidad y valor superiores, basados primordialmente en la investigación científica y el conocimiento de los deseos y necesidades de los consumidores. Las marcas y los productos deben mantenerse a la vanguardia y adecuarse al marcado al que pertenecen. Tener una identidad (Imagen) siempre actual que recuerde y renueve su marca”. Juan Martínez Dugay, Superbrands México.
Cabe recalcar que NCR tiene más de 126 años en operación a nivel mundial y 80 años en México y para celebrar su aniversario presentaron en el NCR Financial Innovation Forum México la nueva generación de ATMs.
“(Las sucursales bancarias convencionales) van a sufrir poco a poco transformaciones. No van a desaparecer, pero si vamos a empezar a utilizar productos como los cajeros automáticos interactivos. Es la tendencia mundial”, mencionó Fernando Suárez Rebollar, Director General de NCR México.
Es por esta razón que Superbrands reconoce a NCR como una empresa comprometida con el crecimiento económico de México y como una marca líder dentro del mercado global y mexicano.