En el marco de un evento en el que se exhibió una serie de obras cortas, Ariel presentó su nuevo lanzamiento. Se trata de Ariel Power Liquid, detergente con fórmula líquida concentrada que rinde el doble y limpia mejor que el polvo. Debido a su poder concentrado, sólo se requiere una tapita para lavar una carga y dejar las prendas impecables.
La obra que llevó por nombre: La ropa sucia se lava en casa, nos relató entre varias historias la de una reunión escolar en la que dos madres de familia discuten porque sus hijos llegan a casa con distintos tipos de manchas. Una de las protagonistas destacó cómo Ariel Power Liquid es el aliado perfecto que ayuda a eliminar dos, tres, o más manchas, cuando otros detergentes apenas pueden remover una.
En otra de las presentaciones, se resalta que el tamaño no importa y se hace referencia a cómo la tecnología es una prueba de esto. Antes, los celulares y computadoras eran de gran tamaño y con el paso del tiempo han disminuido significativamente. Lo mismo, sucede con el detergente, el nuevo Ariel concentrado rinde el doble sin importar su tamaño.
Acerca del lanzamiento de este nuevo detergente, Bernardo Ortiz, Gerente de Operaciones Comerciales de la marca Ariel, mencionó:
“Tras entender las necesidades de nuestros consumidores y con la responsabilidad de ser la marca #1 recomendada por más fabricantes de lavadoras líderes en el mundo; Ariel continúa innovando y apuesta con Ariel Power Liquid, el primer líquido con fórmula concentrada que ofrece doble poder de limpieza que el polvo, que garantiza la remoción de manchas y el cuidado de la ropa.”
A través de productos como el nuevo Ariel Power Liquid, P&G busca continuar mejorando la vida diaria de las personas, además de ofrecer alternativas que cumplan con sus necesidades y los mejores estándares en innovación.