Havas Media Group celebró la cuarta edición de la entrega del reconocimiento “SUMA”, galardonando a diversos medios por su labor sobresaliente durante el 2014. El grupo reconoce el esfuerzo de sus socios de negocio pues su contribución permite generar mejores propuestas que contribuyen con su misión de crear conexiones significativas entre marcas y consumidores.
El reconocimiento SUMA encierra en su nombre cuatro conceptos que implican: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A) reflejados en el esmerado trabajo que día a día realizan los medios publicitarios. Marina Günther, Directora de Middle Office de Havas Media Group comentó que se definieron seis criterios eje para reconocer el valor que generan los medios como sus socios de negocio.
Grupo Expansión obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por diversas iniciativas como la de transformar la vida de miles de niños mexicanos en extrema pobreza mediante la ideación, construcción, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de biblio-ludotecas en sus comunidades.
Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión, agradeció el premio y afirmó que la empresa multimedios seguirá comprometida con el desarrollo cultural de los más desfavorecidos.
Grupo Expansión es uno de los seis medios que fueron distinguidos este año con base en la experiencia de los equipos de planeación de la agencia, misma que fue reflejada en una encuesta aplicada a los empleados y que permitió reconocer el desempeño de algunos de nuestros socios de negocio a partir de los siguientes criterios:
Innovación y Creatividad-Spotify
Efectividad de Ejecución-Dish
Servicio-Medios México
Evolución del medio-Clear Channel
Argumentación Estratégica-Turner
Responsabilidad Social-Grupo Expansión
La elección de los medios se realizó con base en una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo. La entrega del reconocimiento SUMA se llevó el pasado 24 de junio a las 19:30 horas en la oficina de Havas Media Group en Santa Fe.
Sylvain Chevalier CEO de Havas Media Group, expresó que “esta distinción otorgada directamente por los equipos de planeación, es un parámetro que les permite reconocer la esmerada labor de los medios, además de ser un aliciente para seguir trabajando en conjunto para mejorar y evolucionar de forma continua las soluciones que ofrecen a los clientes”.