Conoce a los finalistas de Who´s On Next

La tercera edición de Who´s On Next, premiación celebrada a nivel internacional en 21 países en donde Vogue tiene presencia

Faltan 6 días para saber quién será el ganador de la tercera edición de Who´s On Next, premiación celebrada a nivel internacional en 21 países en donde Vogue tiene presencia. Este certamen busca talento entre diseñadores mexicanos con el fin de apoyarlos en su carrera a nivel internacional.

En la tercera edición se volvió a superar el porcentaje en participación de los concursantes contra los años anteriores, logrando juntar más de 180 diseñadores concursando en los años que lleva la premiación, lo que reafirma la importancia de esta plataforma y el compromiso de la Biblia de la Moda con el diseño nacional.

10 candidatos, 3 finalistas y un sueño que solo alcanzará uno de los diseñadores de moda. Por ahora, la tercera edición de Who’s On Next ya tiene a los 3 finalistas que competirán por el premio. Ellos son Alejandra Quesada, Armando Takeda y Trista. El ganador recibirá medio millón de pesos, el apoyo incondicional de Biblia de la Moda, una agenda de negocios especializada según la marca y un viaje a Nueva York con los gastos pagados por el YO SOY MEXICO proyecto de diseñador mexicano Ricardo Seco para poder vivir la experiencia de su nueva colección que presentará en el próximo septiembre Fashion Week.

5 candidatos, 2 finalistas y un ganador en diseño de accesorios quienes elaborarán una exclusiva colaboración con el Museo de Arte Popular (MAP) para vender su producto en las tiendas del museo. Los finalistas de esta categoría son Amandina Joyería y Paola Van der Hulst.

El jurado que ha llevado a cabo las deliberaciones y que han decidido a estos finalistas está compuesto por Kelly Talamas y su equipo de moda, junto con el jurado internacional Barbara Cavaleri Levin, Candy Yeh y Rachel Roy.

“Cada vez encontramos nuevas propuestas de los diseñadores mexicanos con gran calidad y creatividad. En las ediciones pasadas hemos comprobado que la iniciativa marca un cambio radical en la vida y carrera de los finalistas y ganadores, quienes han logrado abrir su tienda en una de las avenidas más prestigiosas de México”, aseguró Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

Francisco Cancino, ganador de la pasada edición, reconoce que este premio no solo trata del apoyo de una revista tan importante como Vogue o el apoyo económico, sino de «la sensación indescriptible de ver modificarse el rumbo de su carrera».

El compromiso de Vogue con los diseñadores siempre se ha caracterizado por ser tangible, cercano y sobretodo muy profesional, y esto  es justamente lo que hace la diferencia de esta plataforma con otras en el mercado, ya que Who´s On Next  siempre ha reafirmado el liderazgo indiscutible que la llamada Biblia de la Moda ha tenido a lo la largo de su historia en el mercado mexicano con más de 4 millones y medio de audiencia mensual total ”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México & Latinoamérica.

Respaldando esta iniciativa, este año contamos con el apoyo de Mercedes-Benz y ProMéxico, empresas interesadas en promover a la moda y al talento mexicano.

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